Seleccionar página

Ha llegado el momento en que todos los promotores y seguidores, así como también los músicos de la banda de rock melódico inglesa TEN, sepan los verdaderos motivos por los cuáles se ha cancelado el concierto que se iba a celebrar el próximo sábado 16 de Febrero en la sala Live de Madrid.
Después de haber realizado el último pago establecido por contrato ¡20 días! antes del plazo máximo establecido, (se hizo el jueves 27 de Diciembre cuando el plazo máximo expiraba el jueves 17 de Enero), el viernes 4 de Enero anuncia en su muro de Facebook que el concierto queda cancelado debido a «diferencias irreconciliables con el promotor»; todos os podéis imaginar mi asombro e incredulidad al leer la noticia sin ser avisado previamente.
Mi abogado solicita formalmente a Gary Hugues que devuelva todo el dinero sin obtener ninguna respuesta.
Afortunadamente para mi, (y desgraciadamente para él), pude recuperar el último pago realizado el 27 de Diciembre al reclamarlo a su banco y tenerlo él retenido en su cuenta, pero los dos primeros pagos no han sido recuperados, siendo ambos de una muy importante cantidad de dinero que Gary Hugues ME HA ESTAFADO.
Hugues,¿Por qué lo haces?
Me conoces personalmente y sabes que soy uno de los mayores seguidores de Ten desde sus inicios.
No sólo me has engañado a mi; también has engañado a todos tus seguidores y a todos los músicos de la banda.
Había puesto toda mi ilusión, mi entusiasmo y esfuerzo económico en traer a Ten a Madrid y a cambio lo que recibo de Gary Hugues son continuos engaños y desprecios durante todos los meses de negociación que culminan en una ESTAFA.
Tengo todas las pruebas de los recibos efectuados a su cuenta bancaria en día y hora; si alguien duda de mis palabras, solo ha de pensar por un instante que no me voy a exponer a realizar este comunicado si no tuviera toda la razón en esta auténtica pesadilla sufrida con esta persona.
También es un aviso para futuros promotores, aunque la mayoría de ellos lo conocen y dudo que nadie a estas alturas esté interesado en trabajar con él.
Músicos y seguidores de Ten: os habéis quedado sin el concierto de Madrid debido a la avaricia, engaños y ESTAFA llevada a cabo por Gary Hugues; ha de saberlo todo el mundo del negocio musical.