Seleccionar página

Escuelas

La sala

En la escuela LA SALA (Poble sec) encontráis dirigida por Mónica Trueba todo un plan de estudio dedicado a los más pequeños haciéndose cómplices de ellos y desde cero el arte de sentir y vivir la música en todos sus estilos.
Podría haber echo una parrafada describiendo esta escuela, por el lazo de amistad que por suerte para mí en este tramo de mi vuelo existe, pero mejor os dejo la presentación, palabras de su directora, que lo dicen todo.

Escuela de rock de Barcelona

La primera universidad del rock creada para que nuestros genios del género a pequeños y jóvenes.

La escuela de música nace en Barcelona sobre 2008 con el nombre HeavyRockSchool y ya en 2016 cambia de local y pasa a llamarse Rock School Barcelona para dar un paso más allá en la oferta educativa de la ciudad, facilitando los estudios de música realmente moderna como el rock, metal, metal progresivo, blues, funk, punk, pop y muchos otros estilos y variantes interpretativas que no se encuentran en los temarios de las escuelas de música convencionales.
En nuestra escuela podrás aprender el teorema musical desde las bases hasta sus más avanzadas teorías, así como aprender a tocar el instrumento que prefieras escogiendo recibir clases de guitarra eléctrica, guitarra acústica, bajo eléctrico, batería y rítmica, piano, teclado y entrenar tu voz para el canto moderno.
Profesores de guitarra, bajo, batería, piano y canto en Barcelona
Nuestro equipo docente está formado por un grupo de grandes profesionales que comparte la pasión por la música y la enseñanza.
Con años de experiencia, tanto en los escenarios como en las aulas, que brindan un amplio conocimiento a transmitir en nuestras clases de guitarra, batería, piano, canto, etc

Robert rodrigo

Y como no contamos con en maestro ROBERT RODRIGO su último trabajo con la compañia de Johnny Gioeli no tiene desperdicio .

Escuela MRB

Con un programa pedagógico propio e innovador, con el Rock como base, queremos transmitir pasión por la música. En MRB se aprende tocando, en grupo, en un contexto real y motivador, en el que nuestros alumnos practican, experimentan, crean, se expresan y se divierten con la música.

RGPD

13 + 2 =